Si de huecas se trata, los Parasoles de la 6 de diciembre no pueden faltar. Realmente, es una esquina donde hay dos tiendas y un pequeño restaurante. Los parasoles están ubicados en la Av. 6 de diciembre y calle El Telégrafo frente al Centro Comercial Olímpico Atahualpa.

En esta esquina hay varias mesas, cada una con su respectivo parasol amarillo, donde puedes disfrutar de los famosos combos que consisten de tres cervezas, ya sean Pilsener o Brahma, por 2.80 dólares. En el restaurante puedes comer un apetitoso almuerzo con el más delicioso sabor casero o un plato del día a precios muy económicos.

En la tienda que queda en la calle El Telégrafo puedes entrar y disfrutar de tus cervezas o si deseas lo puedes hacer en los parasoles de afuera que se comparten para las dos tienditas esquineras. En este lugar no solo disfrutarás de tus bielas y un buen almuerzo sino que también escucharás reggaetón, bachatas o música electrónica, de acuerdo a tus peticiones.

Los parasoles de la 6 de diciembre están abiertos de lunes a sábado de 9 am a 9 pm. Así que, si buscas un lugar donde tomar unas bielas y pasar un buen momento, los parasoles de la 6 de diciembre son la mejor opción.