"Que siga la guitarra hasta que se funda el cobre, y los torpedos hasta que se quemen los ángeles, y el aguardiente hasta matar las ideas"

Macondo es un bar de Quito que abrió sus puertas hace, aproximadamente, tres años. Este bar hace referencia al pueblo que Gabriel García Márquez describe en su libro "Cien años de soledad". La decoración se basa en la cultura africana con varios gráficos, pinturas y telas que te permiten sentir un ambiente cálido y agradable. El estilo es formal y puedes disfrutar de música electrónica y crossover.

Este bar ofrece diferentes licores con un amplio menú de tragos, cocteles y botellas. Los precios de los tragos van desde 4,00 hasta 6,50 dólares. Si lo que quieres es degustar de sus fabulosos cocteles, lo puedes hacer por 5,00 dólares. Y si estas en compañía de tus amigos y prefieres comprar la botella, los precios varían desde 35,00 hasta 350,00 dólares. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Macondo ofrece las noches de jueves, viernes y sábado "Mujeres no cover toda la noche" y "Hombres no cover hasta las 11:00 p.m." Además, los martes y miércoles puedes disfrutar del "3x1 hasta llenar" que consiste en comprar tres cocteles, botellas o tragos por el precio de uno.

Macondo está ubicado en las calles Calama 368 y Juan León Mera, junto al "Griego" (ubicado en la esquina).

Teléfono: 2227563
info@macondoquito.com