Hoy después de recorrer cuatro lugares para inscribirme en un curso de salsa, encontré uno muy bueno en la Reina Victoria y Lizardo García (junto al Hotel Chalet Suisse, en el segundo piso) llamado Son Latino.
Las clases en este lugar son personalizadas, los interesados pueden aprender toda clase de ritmos tropicales como salsa al estilo latino, cubano o New York, merengue, cumbia, bachata.
Se pueden tomar clases en pareja (si es que es el caso) por el módico precio de 40 dólares por cada uno y si prefieren tener algo más elaborado, como nuevos pasos de baile o subir de nivel, lo pueden adquirir por 55 dólares. Son 11 clases con derecho a participar en algún concurso y/o evento.
El ambiente es muy ameno y puedes escoger el horario que prefieras (de 10 de la mañana a 8 de la noche). Hay tres profes y tú eliges con quien ir, ellos te corrigen desde la expresión corporal hasta los pasos que muchas veces pasan por inadvertidos.
Así que no se lo pierdan (sobre todo quienes aman la salsa y se sienten frustrados por no explotarlo)... ah me olvidaba, el e-mail es latinoson@yahoo.com y se pueden comunicar a los teléfonos: 093848313 / 2234340.