El Este Café del centro comercial El Jardín es un lugar donde puedes encontrar diversas manifestaciones de arte constantemente. Además de tener la oportunidad de pegarte un café o comer algo, puedes disfrutar de todo tipo de eventos, desde la música en vivo hasta el stand up.

Por ejemplo, Este Café del centro comercial El Jardín presenta un proyecto musical que explora el género del jazz. Humo Jazz tocará en vivo el próximo 21 de mayo, y el cover es de $5. Según el comunicado de Este Café, "Caicedo y Mora (los músicos) nos llevarán a una noche de sensibilización, nuevas formas musicales y de hibridación de estilos... Para todo público que aprecia de los ritmos experimentales, sentados en una mesa." Este segundo concierto se dará a cabo a las 19h30.

Para los que no se limitan a la cafeína, Este Café tiene 2x1 en cócteles todos los días de 17h00 hasta las 21h00.

Con 5 dólares en una tarde cualquiera, puedes sentarte, tomarte un café, y leer. Si también quieres comer algo, un par de dólares más serán suficientes.
El lugar es tranquilo, un espacio diferente en el sector del bullicioso centro comercial. Una característica útil de este lugar es que tienen WiFi gratuito.

Este Café "EL JARDIN",
Av.Amazonas n-32-135 y La Granja.
(frente al Mall El Jardín)

Teléfono: 2251212

http://www.estecafe.com