Para todos aquellos quienes adoran cantar en directo y no tienen miedo escénico, aparte de otras actividades en vivo, éste es el lugar ideal para hacerlo. El Bar - Karaoke Bola 8 les ofrece una diversidad en cuanto a entretenimiento múltiple se refiere, desde un pool, una sala de ping pong, karaoke (con sala privada, hasta máximo 15 personas), naipes, fútbol en vivo y una infinidad de productos en su bar de snakcs y bebidas para consumo personal, con una atención cordial y amigable, por parte de los "anfitriones" del Bola 8, las personas mayores de 18 años pueden deleitarse con un ambiente divertido y de entretenimiento sin límites.


Según Lorena Zanateia, socia del establecimiento, el Bola 8 les presenta una oportunidad de diversión y sano esparcimiento en sus instalaciones además de un excelente servicio.
La atención es a partir de 09h:00 hasta las 04h:00 de lunes a sábado. La entrada en la mañana es de 1$ y en la tarde de 2$, con un consumo mínimo de 5$. Pero pasar sin apretones de dinero, Lorena les recomienda que lleven 7$ en adelante.


Y claro, los licores no pueden faltar en su local, como:
cocteles desde 6$, botellas a partir de 40$ y, la típica jarra de cerveza a un costo de 5$.
El local se ubica en la Diego de Almagro N24-454 y Av. Colón. Para reservaciones y contactos con el personal administrativo pueden comunicarse al 2546583 o al 096801158.
Como dato, el Bola 8 ofrece para los cumpleañeros (as) increíbles descuentos y bebidas gratis.
¡No se van arrepentir, se los aseguro!.