¿A quién no le gusta disfrutar de una bebida refrescante en un día caluroso? Pero, ¿en dónde podemos encontrar algo así? Yo le tengo la mejor alternativa. En Carcelén hay un lugar llamado: “Jugos de caña”. Es un local pequeño, muy simple. Pero eso sí, la atención es de primera.
Se venden jugos de caña a cincuenta centavos. La cantidad es considerable y nunca falta la yapita.
Don Manuelito es el dueño del negocio. Tiene setenta años. Lleva unos dos meses vendiendo éste producto. Se levanta a las cinco de la mañana para lavar sus cañas.

Su problema en la columna no lo detiene y se dirige a su local. Asea su máquina cada quince días. Así que no se preocupe de la limpieza.
Usted mismo observa cómo preparan el jugo, así que puede estar tranquilo. El producto es natural y fresco. Mientras saborea la exquisita bebida puede mantener una plática con el dueño.
Un vaso basta para llenarse, aunque si lo prefiere puede pedir otro. El precio no es inconveniente, apenas cincuenta centavos.
El local está ubicado en la calle Clemente Yerovi Oe2-142 y Diego de Vázquez. Frente al Complejo del Deportivo Quito, a lado de la Pizzería El Hornero. “Jugos de caña” está abierto de lunes a domingo, de ocho de la mañana a ocho de la noche.