¿Quién no ha salido muerto del hambre luego de una fiestita?

Una de las mejores opciones para este "mal" común es acudir a los famosos hot dogs de la González Suárez pues abren hasta las 3am los días jueves, viernes y sábado; además de eso existen varias característricas que resultan muy cómodas no solo para los jóvenes sino para todo aquel antojado. Por ejemplo, si se les hace muy lejos ir hasta la Gonzáles Suárez, pueden ir a otra sucursal ya que desde hace un tiempo los mismos hot dogs tienen varias direcciones en la ciudad de Quito: Av. Gonzáles Suárez, alado del Hotel Quito - Av. Eloy Alfaro y Laureles - Av. Shyris, frente a la tribuna - Av. Amazonas y Rio Coca.
El tipo de locales que tienen son totalmente informales, de hecho cuando recién empezaron el negocio de los hot dogs, apenas tenían un carrito en el que se cocinaban las salchichas y la gente comía al rededor de él, sin sillas ni mesas. Hoy, gracias a sus favorables ventas, han logrado establecer locales, sin embargo, no son del tipo como para ir a sentarse a comer; ellos sí se tomaron en serio lo de comida rápida.
Algo que siempre llama la atención del cliente es la mermelada de piña que le ponen a su producto, eso le da un sabor peculiar y delicioso...para quienes gustan de la comida lampreada, pues ¡qué mejor!
No hay ningún problema si no comen chancho pues los hot dogs también son de pollo y si no les convnece la idea de comer "perro caliente", pueden optar por comerse una suculenta hamburguesa a la cual también pueden agregarle mermelada.
Los pecios oscilan entre $1.25 hasta $4.00 (máximo)

No esperen a salir de una fiesta, vayan apenas puedan. El sitio abre desde las 6:30pm.