Así que te encontraste con el conocido "Crustáceo cascarudo" de los famosos dibujos animados de Bob Esponja, algo extraño es que esté localizado en el Valle de los Chillos y no en el Fondo de Bikini. No se trata de una franquicia, no le estarás regalando tu dinero a Nickelodeon a cambio de un poco de carne entre dos rodajas de pan. Se trata de un modesto local de comida rápida que cumple con las funciones de quitarte el hambre y la sed por unos cuantos dólares, nada más.
Después de una farra en el Valle de los Chillos, podrás pasar por este local y comprar un poco de comida. Es económico, por unos $4 puedes salir "barriga llena, corazón contento". Por un par de dólares más, te puedes armar una hamburguesa de proporciones comparables solamente con las famosas "Poliburguers" (es decir: con huevo, mortadela y jamón, etc).
Se encuentra localizado en el sector de "El triángulo", si alcanzas a ver el Marathon desde el semáforo, estás muy cerca del restaurante. Se encuentra en la misma cuadra, caminas en dirección al Tingo desde "El Triángulo" y llegas a la esquina. No hay manera de perderse.