En la Av. Patria y Ulpiano Páez existe un local de copias de discos de varios géneros, especialmente Rock. Lo interesante de este lugar es que los discos tienen toda la apariencia de ser originales, incluso el diseño del disco es impreso. El local cuenta con una extensa variedad de artistas y grupos. Los géneros van desde Hard Rock, pasando por el Heavy y Power, hasta llegar al Death y Black metal.

También tiene una gran cantidad de DVD´s de los géneros ya mencionados. Los precios, ya sea de discos de audio o de DVD´s, son de un dólar con cincuenta cada disco. Este local también vende discos originales y su precio es de acuerdo a la calidad del cd y el lugar de procedencia.

Además están a la venta camisetas de las bandas más importantes del rock. Su precio es de diez dólares cada una. Adicional a esto, el local cuenta con una infinidad de accesorios como llaveros, parches, botones, vitelas, gorras, billeteras, entre otras cosas.

Si no eres parte de los fans del rock o de sus derivados, este local cuenta con una sección de música clásica, tango, hip-hop y tropical con los mismos precios.

Todos los discos, antes de la venta, son sometidos a prueba para comprobar su perfecto funcionamiento. Por último, si te llegas a conocer bien con la señora que atiende, en fechas importantes como navidad o año nuevo, te regalará obsequios adicionales a tus compras.