Al bajar por la Jerónimo Carrión desde la 12 de Octubre, a una cuadra de la Universidad Católica, te puedes encontrar con un pequeño lugar llamado Chochote. No tiene ningún letrero grande con el nombre, pero en las dos ventanas que dan a la calle puedes leer "Chochos con tostado".

Chochote es un lugar muy acogedor, y una buena alternativa para cuando no tienes mucho dinero para almorzar. La especialidad del local son los chochos con tostado; la porción pequeña cuesta USD 0,50, y la porción grande -que es realmente grande- cuesta USD 1,00. El plato de chochos con tostado viene además con chifles, cebolla, tomate y medio limón.

Además de esta preparación, Chochote ofrece un delicioso pastel de chocolate, con cobertura de chocolate derretido, a solo USD 0,50, y gran variedad de gaseosas y aguas.

El ambiente es muy agradable y acogedor. El local cuenta con una barra con sillas altas a la entrada, si es que decides ir sin compañía, pero si no estás solo, puedes ir a la parte de atrás del local, tras subir unas gradas, donde encontrarás varias mesas y un cómodo sillón.

El pedido se lo realiza a la entrada, pero luego éste es llevado a la mesa por un amable señor, dueño del local.