Great Indian Restaurant

El menú ofrece una gran variedad de platos entre los que se destacan el hummus, el pan pita de varios sabores, el pollo al curry y platos vegetarianos como brócolis sazonados y pizzas vegetarianas en pan pita. Los precios son muy accesibles para todo presupuesto y los platos son bastante grandes como para quedar satisfecho.

Además puedes encontrar shawarmas a $1.50 y 3 cervezas por $2.50. El lugar es pequeño, pero acogedor y mantiene el estilo Hindú que lo caracteriza y diferencia de los demás. Los dueños son muy amables y, aunque no hablan mucho español, siempre te brindan la mejor atención. La comida es deliciosa y si te gusta lo picante, tienes que conocer este restaurante. ¡No te vas a arrepentir!
This entry was posted on 8:56 p. m. and is filed under comida hindú , restaurante . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 comentarios:
Me interesa esto de cambiar, probar.
Le voya decir a mi novio de este domingo cambiar el clasico de la pizza por un ir a u buen restaurante de comida india!!!!!!
veremos que tal sale....
Gracias por el dato! Excelente lugar.
Publicar un comentario