Hablando de huecas en Quito, ésta es una de las que definitivamente sobresale por sus precios muy convenientes, su ambiente muy acogedor y su buen servicio. Estoy hablando de Al Rinconcito Café Bar. Esta hueca cuenta con todo lo necesario para que cada vez que la visitas quieras regresar con amigos o con quien puedas.


Para comenzar, el ambiente tiene un estilo contemporáneo con un toque de rusticidad, muy quiteño, con varios adornos de madera, la luz tenue y demás ornamentación hecha con materiales artesanales que, por su estilo, se asemeja a bares del el centro histórico de Quito.
Estos elementos hacen que uno se sienta en confianza al momento de entrar Al Rinconito. Su tamaño no es muy grande, pero este es otro elemento que la hace mucho más acogedora. Puedes ir con tu grupo de amigos, o con tu pelad@ o con quien sea y te aseguro que la pasarán muy bien, y querrán volver indudablemente. Además, la música es otro fuerte de este lugar. Ponen los clásicos ochenteros como Madonna y más música movida. Además, pudes ver encuentros de fútbol nacionales e internacionales acompañado de una buena cerveza, la especialidad de la casa.
En cuanto a la variedad de cosas que se venden en Al Rinconcito, podemos encontrar
bebidas frías, una gran variedad de café, picaditas, batidos, jugos, y la especialidad de la casa: cervezas de sabores. Hay cervezas de cereza, fresa, manzana, durazno, menta, y blue por tan solo $2,00, y la cerveza mexicana (con tequila y limón) a $2,50, al igual que la cerveza Rinconsito (con Curacao y licor de café). Además, su otra especialidad son las jarras de cockteles, que contienen 1 litro y medio, y hay una gran variedad entre las cuales encontramos Caipiriña, Piña Colada y Amareto a $6,50, Rinconcito (Baylis) a $7,50 y Sangría a $10, entre otros cockteles.
Así que ya sabes, si quieres estar en un ambiente tranquilo y muy acogerdor con tus amigos, donde puedas consumir a precios muy convenientes y donde recibas un trato muy bueno, debes ir "Al Rinconcito".
El horario de atención es de martes a jueves desde las 4:00 pm hasta las 12:00 am, y de viernes a sábado desde las 4:00 pm hasta las 02:00 am.
"Al Rinconcito" se ubica en la Machala N-59-92 y Ángel Ludeña, es muy fácil de llegar y de identificar, ya que su fachada es inconfundible.


Si desea más información, puedes escribir al la dirección alrinconcito@hotmail.com