Si se te antoja comer una parrillada con un buen vino, La cueva del toro te espera para deleitarte con el auténtico y exclusivo sabor de sus carnes a la parilla. Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. Machala N57-202 e Ignacio Pareja telf: 2530271; también cuenta con dos sucursales, una en la Av. Manuel Córdova Galarza Oe3-67, al frente del colegio Goretti, vía a la mitad del mundo su telf: 2350312 y otra en la Av. 13 de Junio y 21 de marzo esquina Edificio Montenegros planta baja (San Antonio) telf: 2398776.
La especialidad de la casa son las carnes y los embutidos a la parrilla. Pinchos de res, cerdo y pollo acompañados de papas cocidas o fritas; parrilladas y extras como: porciones de ensalada, choclo y mote, lo que tú desees. También te ofrecen vinos, el complemento perfecto de la carne; cervezas, perfectas para el clima cálido de la mitad del mundo y variedad de licores. Y no puedes olvidarte de probar la deliciosa Toroburguer, única por su sabor.
El ambiente en La Cueva del Toro te va a gustar mucho, es acogedor decorado con madera, ideal para disfrutar un momento con tu familia o amigos.
Puedes realizar tu reservación o pedir su servicio a domicilio llamando a los los números de la sucursal que esté más cerca de tu casa.