Así es, las tripas de el parque de La Vicentina son una crocante y deliciosa opción. A solo pocos metros de la Metro, en la Av. de los Conquistadores (bajada a Guápulo), en la Vicentina; se encuentran varios puestitos que ofrecen no solo platos de tripas, sino también empanadas de viento con morocho, caldo de manguera y muy de vez en cuando, menudo.
Personalmente, prefiero el plato de crujientes tripas o una empanada de viento y un vaso de morocho calientito; no soy muy amante del menudo ni del caldo, sin embargo, ambos tienen gran acogida no solo por parte de los señores taxistas, sino de gente que, como yo, conoce de esta hueca y se manda "el viaje" solo por su exquisito sabor.
Los precios no son para nada altos, un plato de tripas cuesta $1, también hay de más si asi se deseara, el caldo y el menudo cuestan al rededor de $2 o más; no pasan de los 4USD.
Al estar ubicados en un parque, no es necesario ir en las mejores galas, solo con el mejor de los antojos y cero prejuicios, no conozco a nadie que se haya enfermado por comer ahí.
Así que para los antojados, les recomiendo. ¡no se arrepentirán!