Bompan es una hueca en la que venden comida casera. Éste lugar empezó como una pequeña pandería hace años, y ahora se ha convertido en un lugar lindo y agradable para ir a almorzar. El sitio del que hablo está ubicado en la calle Villalengua y América, en la esquina frente a la sala de velaciones Memorial.
No sé si sea una "hueca", específicamente, porque no es un lugar como para ir con amigos, simplemente es un sitio cómodo para los oficinistas que trabajan cerca del lugar, donde pueden ir a almorzar por precios cómodos y buena comida.
El precio del plato de almuerzos es de 3 dólares y el combo viene con sopa, plato fuerte, postre y jugo. Lo que se sirva depende del menú del día, pero es sí es diferente todos los días. La comida tiene buen sabor y es fresca; además, la sazón es súper rica y tiene la apariencia de ser un lugar limpio. Me olvidaba de contar que también sirven para llevar, así que si no quieren comer ahí pueden llevarse la comida para el lugar donde quieran consumirla.

Por otra parte, también es panadería, por eso venden los típicos dulces como melbas, orejas, galletas, pastas... golosinas que cabe decir son delciosas.
Por último también hay pan de todo tipo, no soy muy experta en el tema pero si sé que es delicioso y lo mejor es que todo lo hacen en el mismo lugar por eso cuando uno llega huele súper rico, lo cual muchas veces no es tan bueno porque el aroma abre el apetito y aumenta las ganas de comer un pancito o algunas de las cosas que venden en Bompan. Cierto, me olvidaba, el precio del pan es igual que en cualquier otra pandería, al igual que las galletas y las pastas; varían entre USD 1, 25 (pastas) y 5 centavos cada galleta, las orejas grnades cuestan 60 centavos y las chiquitas 5 centavos, igual que las galletas.
Les recomiendo ir, es muy rico.