Si lo que buscas es salir de la ciudad e ir en busca de una aventura diferente, aproximadamente a 21 km de la ciudad de Quito en la Vía Calacalí - La Independencia, se encuentra la pista de alquiler de cuadrones Guerrero del Desierto.

Con una superficie de 5 hectáreas, “Guerrero del Desierto” es una pista que te ofrece todas las emociones de una aventura a cuatro ruedas por las áridas montañas de Calacalí.

El costo del alquiler de un cuadrón es de USD. 5.00 e incluye una emocionante vuelta de seis kilómetros alrededor de unos parajes parecidos a los del desierto. ¡Ojo! Es importante ir vestido adecuadamente ya que el polvo que se levanta, al conducir estos motores sobre estos terrenos, es impresionante y terminas, literalmente, cubierto de una nube gris desde los pies a la cabeza.

Si te gustan los deportes motorizados, “Guerrero del desierto” es la alternativa que, desde hace cinco meses, ofrece a sus clientes una opción divertida y apasionante para salir fuera de la ciudad y tener un momento de contacto con la naturaleza al puro estilo de “Guerrero del desierto”.

El horario de atención es de 10h00 a 18h00, únicamente los fines de semana y feriados, pero si quieres divertirte con tu grupo de amigos, un viernes por ejemplo, puedes comunicarte al teléfono: 095200813 y reservar la pista, además te pueden ofrecer una demostración de motocross.