Sin duda esta es una de las mejores huecas que conozco, y es por esto que la quiero compartir con todos ustedes, el lugar se encuentra ubicado en la Inglaterra y Mariana de Jesús (frente al parque de la empresa eléctrica), y aquí podrás encontrar los mejores motes y papas de todo Quito.
El lugar es muy humilde incluso hasta hace poco ni siquiera tenía un letrero que lo identifique, ahora ya hay un pequeño rótulo que dice “Los Motes de la Inglaterra”, pero sin embargo es un lugar muy limpio y el servicio es muy bueno, se puede destacar también la atención ya que el personal es muy cordial.

En este lugar podemos encontrar variedad de platos típicos como: Motes con fritada y chicharrón, papas con cuero – librillo y menudo, cevichocho y morcillas, y puedes acompañar cualquiera de las comidas con un delicioso vaso de quaker o una cola bien heladita, además puedes elegir el combo que más te convenga de entre los 6 que ofrecen y los precios son muy convenientes varían entre $1.00 y $1.50, y los platos son como diríamos en mi tierra “bien puestos” jaja.
Así que ya saben cuando estén por el sector tienen una excelente opción para darse un gustito. Pero eso si vayan entre 10:30 am y 2:00 pm, porque la comida es tan rica que se acaba de una.