En plena sector de la Mariscal, en la calle Joaquín Pinto 219 y Diego de Almagro, existe un lugar acogedor con ambiente tropical y estilo costeño; sin duda alguna, este sitio es La Playa.
Este lounge bar es una mezcla de culturas, pues entre su personal encontramos chicos nacionales, cubanos, brasileños y norteamericanos; todos ellos disfrutando de la música latina: salsa, merengue, samba y reggaetón.
Entre las bebidas que ofrece el bar, encontramos cocteles tropicales como sex on the beach, mojito, etc., que tienen la promoción de 3x2. Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de barra libre, por solo el consumo de 5 dólares.

En el local existe una pequeña pista de baile y una zona VIP para reuniones privadas o para celebrar cumpleaños.
El horario de atención es de jueves a sábado de 11 am a 3 am. Para pasarla bien en este lugar necesitas un presupuesto promedio de 15 dólares, vestir casual y llevar toda tu mejor energía.
Si deseas vivir una buena farra, como las que se disfrutan a orillas del mar, no te olvides de visitar La Playa.
Para eventos y reservaciones puedes llamar al 099232297/0874748451 o escribir a laplaya.ec@gmail.com y no te olvides de visitar http://laplayaec.hi5.com para que veas fotos del lugar.