¿Qué hay siempre en una gasolinera? -Un minimercado donde puedes comprar chicles, caramelos, trago, papitas, juguito...

Este NO es el caso en la gasolinera PUMA de la Av. El Inca y Calle de las Gardenias. En este peculiar punto de servicio vehicular, en vez de encontrar la tienda mencionada, vas a encontrar la hueca más hueca de todo este blog, Las Guatitas del Inca.

Entrarás y verás el local atiborrado de gente apilada en mesas chiquitas, muchas veces compartiendo el puesto de comida con desconocidos. Es que es así de popular y de buena esta hueca.

No tiene el aspecto de Los Ceviches de la Rumiñahui, todo añiñado, pero tampoco es una pocilga (ojo, no le invites a comer ahí a la chica que te gusta, al menos que no le importe comer en... una gasolinera).

La comida es absolutamente deliciosa, el menú es costeño y la variedad es enorme. Lo que recomiendo es el menú: por tres dólares escoges una sopa, un plato fuerte, y el jugo del día. Mi mezcla personal SIEMPRE es la sopa marinera (con calamar, pescado, concha, y cangrejo), y de segundo una deliciosa corvina frita (acompañada de menestra y arroz). Por tres dólares (o valores parecidos, dependiendo de la combinación de menú que escojas) vas a comer delicioso.

La atención, del uno al diez, tiene aproximadamente 6 puntos. Pero recuerda, uno no se va a una hueca por su buen servicio. Tampoco es que te miran feo y te patean a la entrada, pero al atender a mucha gente, muchas veces las coquetas meseras costeñas, casi siempre portando chanclas y sonrisa, se demoran un poco.

El lugar dice ser 24 horas, pero sinceramente dudo de eso.

La comida es deliciosa, y los precios... ¿qué más pedir?
Recomendado para: ir con los panas, amigas y novias que no sean quisquillosas.
Recuerden: la relación entre el sabor de la comida de un restaurante, y su apariencia es inversamente proporcional.