Los Sánduches del Juanito es la mejor opción cuando de hambre se trata. Éste lugar es "La Hueca" más conocida en el Centro Histórico, porque aquí puedes degustar los mejores y más deliciosos sánduches, que te puedas imaginar.

El pan, la salsa, la lechuga, el tomate, el queso, los embutidos son cuidadosamente escogidos para ofrecer al público un producto de calidad, pero sobre todo, rico para tu paladar
Ésta maravilla está ubicada en la Olmedo y Garcia Moreno esquina. El dueño es obviamente, el Juanito y te atiende con mucho cariño y amor. El lugar es totalmente informal y los precios son muuy cómodos. Hay una gran variedad de sánduches por ejemplo: De pollo, pernil, jamón, mortadela, tocino, etc etc. Puedes combinarlos y armar tu propio sánduche, pues el Juanito cumple con todos tus deseos. También puedes escoger el tipo de pan que prefieras hay el pan suave, el pan de agua y el mas extraño de todos el pan con mapahuira. Puedes tomarte un café, o lo que gustes porque en ese lugar hay todo lo que te puedas imaginar.
Así que no lo dudes mas y atrévete a probar los sánduches del Juanito, te aseguro que no te vas arrepentir.
De lunes a sábado de 9:00 AM hasta las 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 5:00 PM