Para aquellos que pensaron que me refería a un casino...pues no. Black Jack es un pequeño bar, (una hueca para mi) ubicado en la zona de La Mariscal, en las calles Calama y Reina Victoria, al lado del aguijón. Es un local pequeño pero bastante cómodo como para ir a tomarse un par de cervezas y/o cockteles, sea antes o después de una fiesta; sus precios son sumamente accesibles, una cerveza grande cuesta $1.50 y los precios de los cockteles varían entre los 4 y 5 USD.

Un dato interesante es que para realizar sus cockteles utilizan solo dos tipos de licores: Jack Daniels y Absolut Vodka. Llama la atención, ¿verdad?

El estilo del bar se va más por lo punk/rock, de hecho la música que ponen, en su mayoría, es rock y punk; sin embargo éste no es uno de esos bares a los cuales sólo puedes entrar si vistes de negro y llevas el cabello largo. Todo el mundo puede entrar ahi, no importa si estás de a taco o si estás de a converse, tienes el mismo derecho.

Es una buena opción. Te tomas un par de tragos en el Black Jack y luego, cuando estés mas prendido, entras al Aguijón que está ¡justo al lado!